¿Cómo comprar?

Te orientaremos en caso que tengas dudas sobre estilo o alguna característica especial que tenga algún producto.

En nuestra tienda física

Nos puedes visitar en nuestra tienda – botillería ubicada en Madame Bolland 11, la cisterna , a dos cuadras del metro la cisterna (hay donde estacionar en Madame Bolland)
Horario de Atención ( contingencia COVID – 19)
Lunes a Sabado de 12:00 a 20:30 Hrs
Domingo de 12:00 a 18:45 Hrs

Compra online tienda Virtual

Puedes comprar las 24 horas del día por la página, generalmente los pedidos se despachan de un día para otro.

Opciones de envío

1. Opción envío por Fedex .

Si cuando compras te aparece la opcion de envio «por pagar» significa que tu pedido se envia por uno de los transportes anteriormente indicados entre 2 a 3 dias habiles de realizada la compra y este lo cancelas en tu region o comuna, Beershop presencialmente, no llega a todas las comunas de Chile. 

Todas las cargas enviadas cuentan con seguro asociado en caso de perdida.

BeerShop no se hace responsable de los tiempos que los currier se tomen para hacer las entregas.

Toda informacion que entregamos en cuanto a tiempos de entrega de parte del currier al clientes es de exclusiva responsabilidad del currier y Beershop no tiene ingerencia en esta.

BeerShop No hace envios gratuitos a regiones.

2. Dentro del Gran Santiago, generalmente  el Tio BeerShop realiza los despachos, así nos aseguramos que sus pilsen lleguen en perfecto estado. 

Si compras antes delas 15:00 Hrs el pedido sera por lo general entregado el mismo dia esto siempre y cuando sea  dentro de Santiago 

Los Despachos son después de las 17:30 Hrs y hasta las 21:30 Hrs

Por ejemplo:

Si compras hoy antes de las 15:00 Hrs tu pedido estara en tu hogar dentro de los horarios establecidos.

Si compraste después de ese horario ya quedara para las entregas del otro día. 
OJO !! No hay reparto los días domingo 

3. Comprar y retirar en tienda, los pedidos para retiro se entregaran entre las 15:00 y las 20:00 Hrs 

4. En caso de envio de CRISTALERIA, para Regiones, ésta no está cubierta por ningun tipo de garantia. Por lo anterior, el cliente es quien se hace responsable por la misma.

Formas de pago

  1. Vía Webpay Plus con tarjeta Tarjeta de Crédito o de Débito.

Devoluciones

Se puede solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de fabricación o si los ingredientes que lo constituyan no correspondan las menciones del rotulado. Sin embargo, no se realizan cambios si no te gustó el producto. Lo anterior de conformidad a lo establecido en la Ley Nº 19.496.
Derecho a Retracto: En las ventas y compras no presenciales, realizadas a través del sitio web: www.beeshopscl.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia.
Si tu pedido fuese entregado en mal estado (botellas/latas rotas) recomendamos no recibirlo, devolviéndolo inmediatamente por el currier que se envio.
En BeerShop todo producto está bajo la garantía legal establecida en la Ley Nº 19.496.